Saltar al contenido
nuestra historia

Sobre Nosotros

EBS nace en el 2017 con el espíritu de servir de apoyo en tareas de externalización, básicamente de RRHH, a empresas sobre todo del sector de la industria. Nuestro know how contiene una gran componente, así mismo, de conocimiento funcional en TI.

Nuestras actividades principales son la gestión de nómina y administración y gestión de contratos de trabajo, así como las relaciones laborales y procesos de RRHH.

Nuestro ámbito geográfico de actuación abarca, actualmente, empresas en varias comunidades autónomas.

1_Misión

Aportar valor a nuestros clientes a través de soluciones exclusivas, con encaje social y económicamente sostenibles, ayudándoles a enfocar sus recursos en los procesos core del negocio y liberándoles de aquellas otras tareas que, siendo necesarias, no deben centrar su atención.

2_Visión

Ser una empresa de servicios globales, que aporte soluciones integrales.

Ser reconocidos por nuestro modelo de negocio, diferenciado y único.

Visión
Misión

3_Valores

Garantía de Calidad

Y excelencia en todos los ámbitos de actuación.

Honestidad

Con todos los públicos con los que actuamos.

Agilidad

En la respuesta a las necesidades del cliente.

Flexibilidad

Como actitud frente a los cambios.

Plena Orientación

Al cliente y sus necesidades.

Compromiso

Con las personas.

Productividad

Nuestro foco.

Ambición

En la persecución de los objetivos.

PROFESIONALES

Nuestro Equipo

Nuestros profesionales tienen todos una sólida y amplia formación, así como una dilatada experiencia en los campos de gestión donde desarrollan su actividad.

Su perfil y actitud profesional, encajan a la perfección con los valores de la compañía y aportan al cliente un valor añadido muy superior al de una subcontrata al uso, somos, realmente, un partner de nuestro cliente.